100

Dió su vida por Dios y la obra de Schoenstatt, el “Mártir de la Conciencia” fallece el 21 de agosto de 1942 a través de la guillotina.

100

El 22 de agosto celebramos a la Santísima Virgen María como Reina. María es Reina por ser Madre de Jesús, Rey del Universo.

100

Si un miembro sufre, todos sufren con él» (1 Co 12,26).
Con las palabras de San Pablo el Santo Padre comienza la carta dirigida al pueblo de Dios en donde demuestra su preocupación por las víctimas de abusos sexuales, de poder y de conciencia cometidos por un notable número de clérigos y personas consagradas.

100

La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

100

Sus vestidos se volvieron más blancos que la nieve, y su rostro más resplandeciente que el sol.

100

Los niños de la catequesis hacen su Primera Comunión este 15 de Agosto de 2018 y los invitan a todos cordialmente a ser partícipes de esta gran alegría.

100

El año 1994 la Iglesia chilena instauró el 18 de agosto como el Día de la Solidaridad, también conmemoramos la muerte de San Alberto Hurtado.

100

Comienzan las inscripciones para prepración a la Primera Comunión y para formación de Acólitos en Bellavista.

100

“Gaudete et Exsultate, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual” es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco –después de Evangelii gaudium y de Amoris laetitia– y de su Pontificado, que acaba de cumplir 5 años..

[Segundo Domingo de cada mes] - Misas de los Jóvenes

El segundo Domingo de cada mes, la Santa Misa está dedicada a los jóvenes. Los esperamos a la Santa Misa de las 11:30 hrs.

[Último Domingo de cada mes] - Misas de los Niños

El último Domingo de cada mes, la Santa Misa está dedicada a los niños. Los esperamos a la Santa Misa de las 11:30 hrs.

100

Adoración permanente de laicos, todos los días Jueves de 10:00 hrs a 18:30 hrs. en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

Reportajes - Entrevistas
Notas - Especiales