100

“Cenáculo del Padre para un nuevo Pentecostés”; para el Santuario de Bellavista esta fiesta es muy significativa; no sólo por la importancia que tiene en el ámbito litúrgico, sino también porque este Santuario está consagrado al Espíritu Santo.

100

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; cada vez que hacemos la Señal de la Cruz sobre nuestro cuerpo, recordamos el misterio de la Santísima Trinidad.

100

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

100

Es al único Santo a quien se le conmemora su nacimiento, que fue seis meses antes de Jesucristo.

100

La Iglesia celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús el viernes posterior al II domingo de Pentecostés.

100

Cada 29 de junio la Iglesia celebra la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, dos de los más grandes y reconocidos apóstoles. Guardianes del tesoro de Schoenstatt: Conquista Apostólica y Amor a la Iglesia.

100

Todos podemos conquistar la corona de la Mater, cada domingo a los pies del altar.

100

Adoración permanente de laicos, todos los días Jueves de 10:00 hrs a 18:30 hrs. en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

Reportajes - Entrevistas
Notas - Especiales