100

Están todos cordialmente invitados a celebrar los 70 años en nuestro Santuario Bellavista, agradeciendo a todos quienes se han sumado a esta historia, conquista y familia de Bellavista.

100

“Lo que más quisiera sería arrodillarme en silencio ante la imagen de la Madre de Dios, entregarme enteramente a la contemplación de la Santísima Trinidad y, junto con ustedes, simplemente contemplar, amar y alabar desde ahora y por la eternidad.” (P Kentenich).

100

“¿Acaso no sería posible que la Capillita de nuestra congregación al mismo tiempo llegue a ser nuestro Tabor, donde se manifieste la gloria de María?”.

100

"Te vemos, Madre, apresurarte con Jesús para acudir donde Isabel y servirla, cuando en júbilo es colmada por el Espíritu Santo y siente en sus entrañas cómo es santificado su hijo."

100

El domingo anterior a la fiesta de Pentecostés, y ambas son solemnidades muy importantes de la Iglesia..

100

Todos podemos conquistar la corona de la Mater, cada domingo a los pies del altar. Este mes coronamos el día 18 de Mayo como "Reina de la Iglesia".

[Segundo Domingo de cada mes] - Misas de los Jóvenes

El segundo Domingo de cada mes, la Santa Misa está dedicada a los jóvenes. Los esperamos a la Santa Misa de las 11:30 hrs.

100
[Último Domingo de cada mes] - Misas de los Niños Vuelve en Abril 2019!!!

El último Domingo de cada mes, la Santa Misa está dedicada a los niños. Los esperamos a la Santa Misa de las 11:30 hrs.

100

Adoración permanente de laicos, todos los días Jueves de 10:00 hrs a 18:30 hrs. en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

Reportajes - Entrevistas
Notas - Especiales