100

La Pastoral Juvenil de Santuario Bellavista invitaron a todos los jóvenes a plasmar un saludo al Santo Padre.

100

Con esta Fiesta, nuestro Santuario de Bellavista da inicio al mes de la Patria. Descarga y revisa el programa.

100

Celebración de la Santa Misa con el canto del Te Deum, agradeciendo a Dios por nuestro país y rogar por la hermandad y fraternidad. (Transmisión en vivo vía Facebook y Web).

100

Recordando su pascua, damos inicio al Año del Padre Kentenich con una celebración a las 20:00 hrs. (Transmisión en vivo vía Facebook y Web).

[24-09-2017] - Misas de los Niños

El último Domingo de cada mes, la Santa Misa está dedicada a los niños. Los esperamos a la Santa Misa de las 11:30 hrs.

100
[05-08-2017] - Taller de Alianza segundo semestre 2017.

Comienza el Taller de Alianza y los dejamos invitados para inscribirse y asistir a esta importante instancia para acercarnos más a nuestra querida Madre.

100
[08-07-2017] - Carta Preparación Año del Padre.

El Padre Mariano hace un análisis de importantes noticias, y una de ellas es el 15 de septiembre: un Año consagrado a nuestro padre y fundador el Padre José Kentenich.

100

El Papa Francisco ha convocado a un nuevo Sínodo para la Iglesia Universal el 2018, cuyo tema será "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional".

100

Adoración permanente de laicos, todos los días Jueves de 10:00 hrs a 13:00 hrs. en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

[06-01-2017] - Intenciones del Santo Padre para el 2017

La Red Mundial de Oración del Papa anunció cuáles serán las intenciones del Santo Padre Francisco para los 12 meses de 2017. Revisa el video del Papa Francisco con la intención para Enero.

100

En su carta apostólica para finalizar el Año Jubilar, el Santo Padre hace una serie de propuestas concretas para que la misericordia no sea  un paréntesis en la vida de la Iglesia.

Notas - Especiales
Noticias 2017