100

Hasta el Santuario de Schoenstatt, llegaron familiares y amigos, para acompañar a los cuatro diáconos que fueron ordenados por el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati.

100

Celebramos la Ascensión del Señor, el domingo anterior a la fiesta de Pentecostés; y ambas son solemnidades muy importantes de la Iglesia.

100

Este 19 de Mayo se realizará la Vigilia de Pentecostés, y finaliza con la Santa Misa, transmitido en vivo vía Facebook. Y el 20 de Mayo celebramos Pentecostés en horarios normales de misa.

100

20 de Mayo: Aniversario Santuario Bellavista. Este 20 de Mayo de 2018, cumplimos 69 años y lo celebraremos un nuevo Aniversario de nuestro Santuario Bellavista: Cenáculo de Pentecostés; participando en la Vigilia de Pentecostés a las 19:30 hrs del día 19 de Mayo y en la Santa Misa de las 11:30 hrs. del día Domingo 20 de Mayo. Los esperamos!

100

No fue como reina y señora sino como sierva humilde y fraterna, siempre dispuesta a atender a todos que la necesitan..

100

Celebremos todos juntos este 31 de Mayo de 2018 con la Santa Misa a las 20:00 hrs en la Iglesia del Espíritu Santo en Santuario Cenáculo de Bellavista. La Santa Misa será transmitida en vivo vía Facebook del Santuario.

100

“Gaudete et Exsultate, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual” es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco –después de Evangelii gaudium y de Amoris laetitia– y de su Pontificado, que acaba de cumplir 5 años..

[27-05-2018] - Misas de los Niños

El último Domingo de cada mes, la Santa Misa está dedicada a los niños. Los esperamos a la Santa Misa de las 11:30 hrs.

100

Adoración permanente de laicos, todos los días Jueves de 10:00 hrs a 18:30 hrs. en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

Reportajes - Entrevistas
Notas - Especiales