25 de Mayo, 2018

05 DE JUNIO: CORONACIÓN DE LA MATER EN SANTUARIO BELLAVISTA

El 5 de junio de 1949 el Padre Kentenich procede a la coronación de la Santísima Virgen en el Santuario de Bellavista, donde le pide a la Mater que sea nuestra educadora para conducirnos a Cristo.

Hace unos meses de este año 2018 aquella corona fue sustraída y los hechos que nos conmueven dentro de la Iglesia nos hacen un llamado para que como comunidad demos un salto audaz en la conquista de la Corona: ser coronas vivas de la Mater y sentir esa corriente de misión del 31 de Mayo.
El 05 de junio de 1949 la Mater se estableció en este Santuario, y le ofrecimos una corona para que como educadora y Reina del Cenáculo, nos dirigiera siempre a Cristo y nos educara como un pueblo fiel.

Recibimos el Espíritu Santo hace unos  días en Pentecostés, y nuestra misión es que ese fuego se vuelva a encender desde el Cenáculo como Espíritu Creador, como Espíritu Transformador y como Espíritu Consumador este 05 de Junio 2018 reunidos una vez más junto a nuestra coronas e imágenes coronadas para implorar su venida y volver a entregar la corona a nuestra querida Reina del Cenáculo.

Los invitamos cordialmente a la Coronación de nuestra Madre, este 05 de Junio de 2018 con la Santa Misa a las 20:00 hrs para luego ir todos juntos en procesión con nuestras coronas e imágenes coronada hacia el Santuario Cenáculo.

Amada Madre y Reina tres veces Admirable de Schoenstatt, a nombre de nuestra pequeña Familia de Schoenstatt te ofrezco una corona. Lo hago a nombre de todos aquellos que un día encontrarán el camino hasta este santuario y que en cualquier forma acepten con verdadero amor la palabra Schoenstatt. Como Educadora de las naciones, como Reina del pueblo chileno, eres la que tomas en tus manos la educación de cada uno de toda la sociedad. Al recibir la corona garantizas que se realizará el triple mensaje de Schoenstatt el que has puesto hoy en nuestras débiles manos. Acepta por eso nuestra corona.