24 de Abril, 2017

RETIRO SEMANA SANTA CON EL PADRE JUAN IGNACIO PACHECO

RETIRO SEMANA SANTA 2017
P. JUAN IGNACIO PACHECO
“¡ÁNIMO, LEVÁNTATE, ÉL TE LLAMA!”(Mc 10.49)

Con una gran asistencia, el Viernes 14 de Abril de 2017, se realizó el Retiro de Semana Santa, con el Padre Juan Ignacio Pacheco. El retiro fue un llamado para llenarnos de Dios, llenar el alma, nuestro ánimo, para que podamos levantarnos de todo aquello que nos hunde, que nos tira para abajo, que no nos permite caminar juntos con el Señor en este camino de la cruz.

Nos habló desde la miarada cuaresmal desde donde nos llevo al mundo de hoy y de commo nuetsro individualismo nos ha ido encerrando en tal punto que hemos dejado de tener una mirada fraerna hacia nuestro prójimo. Es por esto que la invitación fue a volver a lo comunitario, volver a levantar las pertenencias comunitarias y en eso la Iglesia tiene un rol fundamental, para volver a levantar, encantar y encender a la gente, a valorar lo comunitario.

Revive aquí este hermoso retiro de Semana Santa en cuatro partes; que nos lleva a misionar y a convertirnos de corazón tomados de la mano de Cristo Resucitado.

• Retiro Semana Santa Viernes 14 de Abril 2017. Primera Parte

• Retiro Semana Santa Viernes 14 de Abril 2017. Segunda Parte

• Retiro Semana Santa Viernes 14 de Abril 2017. Tercera Parte

• Retiro Semana Santa Viernes 14 de Abril 2017. Cuarta Parte Final.