10 de Agosto, 2017

TALLER DE ALIANZA DE AMOR 2017

Ya comenzó el Taller de Alianza segundo semestre de 2017 y la Pastoral de Formación nos invita al Taller para sellar la Alianza de Amor con la Mater. Es una excelente instancia para conocer aún más sobre este hermoso misterio de amor que nos lleva a conocer a nuestra Madre, y través de Ella, reconocer nuestra misión como discípulos de Cristo.

"Hagan todo lo que Él les diga"...son las palabras de la Santísima Virgen en las Bodas de Caná; nos señala el camino y nos guía siempre como hijos predilectos suyos. Como sus instrumentos, nos acoge, nos transforma y envía a un camino de Verdad y Vida: Jesús; y a trabajar por un testimonio de vida en el que no estamos solos, es Ella quien extiende su mano para colaborar en la construcción del Reino de Dios diciendo "Nada sin ti, Nada sin nosotros".

El Taller de Alianza de Amor lo dictará el matrimonio Santiago Miranda y Ximena Blamey. A continuación dejamos la información de inscripciones del taller que se realizará a las 16:00 hrs en la Sala Don Joao.

Contacto Inscripciones

Santiago Miranda : santiagomiran@hotmail.com