10 de Abril, 2018

TALLER DE ALIANZA DE AMOR 2018

Comienza el Taller de Alianza 2018 y la Pastoral de Formación nos invita al Taller para sellar la Alianza de Amor con la Mater. Es una excelente instancia para conocer aún más sobre este hermoso misterio de amor que nos lleva a conocer a nuestra Madre, y través de Ella, reconocer nuestra misión como discípulos de Cristo.

"Hagan todo lo que Él les diga"...son las palabras de la Santísima Virgen en las Bodas de Caná; nos señala el camino y nos guía siempre como hijos predilectos suyos. Como sus instrumentos, nos acoge, nos transforma y envía a un camino de Verdad y Vida: Jesús; y a trabajar por un testimonio de vida en el que no estamos solos, es Ella quien extiende su mano para colaborar en la construcción del Reino de Dios diciendo "Nada sin ti, Nada sin nosotros".

El Taller de Alianza de Amor se realizará a las 16:00 hrs en la Sala Don Joao los siguientes días:

14 de Abril 2018
21 de Abril 2018
28 de Abril 2018
05 de Mayo 2018
12 de Mayo 2018

Inscripciones en Oficina de Informaciones de Santuario Bellavista.