Abril, 2020

CAMPAÑA DE AYUDA FRATERNA: "AYÚDANOS A AYUDAR"

La Campaña de Ayuda Fraterna "Ayúdanos a Ayudar", quiere ser un puente de colaboración hacia todos nuestros hermanos y peregrinos de nuestra comunidad. Queremos seguir ayudando a tantas familias que mes a mes pasan por momentos difíciles; hoy más que nunca frente a esta pandemia no podemos quedarnos atrás. Es por eso que te invitamos a seguir colaborando por medio de esta modalidad, para canalizar mejor la ayuda y llegar hacia las familias que necesitan de nuestra ayuda.

Si vives cerca de nuestra Comunidad de Santuario Bellavista y necesitas ayuda, escríbenos a bellavista.santuario@gmail.com para acompañarte y ver de qué forma te podemos ayudar o guiar mejor.

BOLSA DE TRABAJO

Si tienes un emprendimiento y quieres promocionarlo; envíanos tu voucher con una colaboración voluntaria a nuestra Campaña de Ayuda Fraterna (desde $1.000) y la información de tu emprendimiento a bellavista.santuario@gmail.com y nosotros la subiremos a nuestra web!

Tu aporte será fundamental para muchas familias! Cuidémonos y ayudémonos entre todos, cada granito de arena suma!

CÓMO PUEDO APORTAR?

Puedes hacerlo por medio de depósitos a los siguientes datos:

Nombre : Fundación San José Rut : 71.377.400-6

Cta Cte N°: 8002124208 del Banco Chile

Correo : hermanaamelia@gmail.com

Agradecemos desde ya tu inmensa voluntad y corazón!

Pastoral Santuario Cenáculo Bellavista

DIFUNDE Y COMPARTE