Septiembre, 2019

08 DE SEPTIEMBRE: FIESTA DE LA CHILENIDAD "LA CARMELITA EN BELLAVISTA"

A preparar los pañuelos!!, Santuario de Bellavista invita cordialmente a todas las familias a participar de la Fiesta de Chilenidad "La Carmelita en Bellavista", este 08 de Septiembre de 2019. El programa para este día es el siguiente:

11:30 hrs: Santa Misa a la Chilena en Iglesia del Espíritu Santo

12:30 hrs: Esquinazo a la Carmelita en explanada de Santuario en explanada Santuario

13:00 hrs: Fiesta de la Chilenidad "La Carmelita en Bellavista" en patio Los Nogales de nuestro Santuario

No se pueden perder esta linda instancia para compartir en familia la visita de nuestra Virgen del Carmen "la Carmelita" patrona de Chile y la celebración de nuestras Fiestas Patrias en Santuario Bellavista.

El 08 de Septiembre, día de la Natividad de la Virgen María, damos gracias a Dios por nuestra Patria, y consagramos nuestro país y hermanos en manos de nuestra Madre y Reina para su protección y guía en la Santa Misa a la Chilena a las 11:30 hrs en la Iglesia del Espíritu Santo. Luego nos dirigimos hacia la explanada del Santuario, donde se hará el esquinazo, baile tradicional dedicado a la Santísima Virgen.

A partir de las 13:00 hrs en el patio de Los Nogales, se da inicio a la Fiesta de la Chilenidad "La Carmelita en Bellavista", donde habrán juegos y bailes tradicionales, empanadas, anticuchos, choripan, bebestibles; música folklórica en vivo y muchas sorpresas más en un ambiente familiar y acogedor!. Los esperamos para celebrar a nuestra patria todos juntos en Santuario Bellavista!