Abril, 2019                      

EN LA RUTA DE CORONACIÓN, CAPITAL DE GRACIAS!

  

 

 

Queremos invitarlos a seguir en la #RutadeCoronación, este mes de Abril de 2019 coronaremos a la Mater como Reina del Trabajo.

Como este mes el día 18 cae Jueves Santo, la coronación se traslada al día 20 de Abril a continuaión de la Solemne Vigilia Pascual, iremos al Santuario donde se reza el Regina Coelicon que abre el himno pascual a la Santísima Virgen María que traducidas al español son “Reina del cielo”. Aquí ofreceremos todo nuestro Capital de Gracias, y podemos conquistarla por medio de pequeñas coronas que estarán bajo el altar junto al Cuadro de Coronación, todos los domingos en la Santa Misa de 10:00 hrs y 11:30 hrs.

Si por algún motivo no puedes asistir hasta nuestro Santuario, puedes dejar tu Capital de Gracias aquí.

 

Sigamos conquistando a la Mater, para que Ella se corone nuevamente como Reina nuestra, y ejerza su poder para ayudarnos en nuestra misión de comunidad y de Iglesia.

Este mes rezamos por el Trabajo, agradeciendo a Dios por el trabajo de cada día, por los dones entregados a cada uno y así poder desarrarnos como personas, como comunidad, como familia y sociedad.

Rezamos especialmente por todos aquellos que están sin trabajo, que pasan por necesidades; por todos aquellos que por alguna limitación o enfermedad no pueden ejercer su labor. Por todos aquellos que están lejos de su país, de sus ciudades; para que encuentren un tabajo digno donde haya alegría, paz y respeto.



Sexta Coronación en la Ruta de conquista como "Reina del Trabajo": 20 de Abril 2019 a continuación de la Solemne Vigilia Pascual en Santuario Cenáulo. Recuerden traer la Oración de Coronación que pueden obtenerla los domingos al término de cada Snata Misa, o puedes descargarla desde aquí. Los esperamos!!