04 de Septiembre, 2018                      

SANTUARIO VIRTUAL DE SCHOENSTATT EN INTERNET

   

“¿Alguna vez has oído hablar de un santuario que está accesible las 24 horas, los 7 días de la semana? ¿Un santuario que no está unido a un lugar sino que es portátil? Suena increíble, ¿verdad? ¡Todo esto se hace realidad con el Santuario Virtual! Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo de Internet, puedes acceder al Santuario Virtual. Jesús y María siempre te están esperando allí”, así cita el encabezado de la página del Santuario Virtual de Schoenstatt.

Un 05 de Agosto de 2006 nace una iniciativa que acercaría a todas las personas al Santuario de Schoenstatt., el primer Santuario de Schoenstatt Virtual siendo un lugar de gracia de Nuestra Señora en Internet siendo consagrado en Viena, Austria (www.virtuelles-heiligtum.com )

El 16 de noviembre de 2017, celebrando el cumpleaños del fundador de Schoenstatt, el Padre Joseph Kentenich, decidieron internacionalizarse. (www.virtual-shrine.com) y se hizo realidad nuestra promesa a nuestra Santísima Madre de extender este santuario a una versión internacional en inglés.
Es por medio de nuestra Alianza de Amor con la Mater que nos hace vivir cada día el Nada sin ti, Nada sin mí a través de la contribución al Capital de Gracias; convirtiéndonos así en colaboradores de la Mater y de la Iglesia.

El Capital de Gracias supone toda nuestra entrega, nuestras intenciones, y le regalamos lo que nos acontece durante el día, nuestro esfuerzo, alegrías y penas; y los ponemos en manos de nuestra Madre como un regalo de total entrega y filialidad.

El Santuario Virtual espera recaudar más de 1000 contribuciones para el Capital de Gracias, para consagrar el Santuario Virtual, tal como se hizo el 05 de agosto de 2006 con la versión en Alemán del Santuario Virtual, pidiendo a la Santísima Virgen que se establezca en Internet y que actúe desde allí; que Ella atraiga los corazones jóvenes, que nos eduque, que nos regale un hogar y la transformación interior y que de esta forma nos conduzca cada vez más hacia su Hijo Jesús y a Dios Padre.

En su sitio señala que en el Santuario Virtual, como en cada uno de los aproximadamente 200 santuarios de Schoenstatt en todo el mundo, se puede conocer a la Santísima Virgen y a su Hijo Jesús. Desde aquí Ella trabaja como educadora, está comprometida con nuestras preocupaciones, y es importante que también hagamos nuestra contribución y le demostremos nuestro propio compromiso; llenando las Vasijas de contribuciones al Capital de Gracias para que Ella actúe como nuestra aliada, viviendo aquí en el Santuario Virtual una Alianza de Amor con Nuestra Señora.

Santuario Virtual - Santuario Bellavista

   

 

 

 

 

 

 

Santuario Bellavista - Santuario Virtual

   

 

 

 

 

 

 

De eso se trata el Santuario Virtual, cada pequeña entrega de nuestras vidas pueden convertirse en “oraciones a través de actos” para otros, y vivir aún más conscientes de ser  hijos de un Dios de amor.

¿Qué puedes hacer en el Santuario Virtual? Aquí puedes...
•... visitar a Jesús y a la Madre de Dios en el Santuario
•... abrir tu propia solicitud en la Vasija Virtual
•... Entregar algo de tu vida cotidiana, en una solicitud de la Vasija Virtual
•... traer una imagen que sea importante para ti, ante la Santísima Madre en el Santuario
•... ponerse en contacto con otros usuarios

Además, hay numerosos aportes, extractos de la conmovedora historia de Schoenstatt, así como videos y testimonios en nuestra página de Facebook en www.facebook.com/virtuelles.heiligtum.

El Santuario Virtual actualmente se encuentra disponible también en Inglés: www.virtual-shrine.com y en Español https://www.santuario-virtual.com/vasija.

Felicitamos esta hermosa inactiva y nos unimos a ellos en oración y Alianza desde nuestro Santuario Bellavista.