09 de Julio, 2018

UN DÍA DOMINGO CÁLIDO, LLENO DE MÚSICA EN UN AMBIENTE FAMILIAR.

El domingo 08 de Julio de 2018 recordamos la ordenación del padre Kentenich en 1910; la Santa Misa de las 11:30 hrs fue presidida por padre Juan Ignacio Pacheco y en ella recalcó el tema de la confianza, nos llamó a tener fe en los demás; y que ésta no se base en la superficialidad y las apariencia ya que Dios tiene un plan de amor para cada uno. Debemos tener una fe íntegra en nosotros mismos para así poder y saber cultivar nuestro ideal personal.

La Santa Misa fue acompañada por el coro de jóvenes del disco Hacia el Padre; con su canto nos recordaron ese espíritu de los primeros congregantes; esa fe plena y entregada sin condiciones que responden a un anhelo de corazón; devolver e irradiar la alegría de volver a nuestras raíces y desde allí refundar la Iglesia, nuestra misión y nuestra gran tarea de reconquistar la corona de nuestra Madre y Reina.

Agradecemos al coro Disco Hacia el Padre por su tremenda voluntad y compromiso; los felicitamos y apoyamos en esta iniciativa de llevar sus voces, su música y su alegría hacia todo el mundo como ejemplos de una juventud en salida.

Al término de la misa comenzó la Tallarinata Familiar, en un salón delicadamente adornado con colores italianos, mesas bellamente decoradas y listas para esperar y disfrutar de un rico menú hecho con una tremenda dedicación y cariño, realmente exquisito! La atención es una tradición llena de alegría y ánimo; también pudimos disfrutar de muchas canciones de quienes de forma improvisada nos deleitaron durante la tarde; fue realmente una fiesta en familia!

Durante el evento la Hermana María Paz y el Padre Juan Ignacio junto a los matrimonios Salvador Balart y Rosanna Zucca, Carlos Silva y Cecilia Valenzuela; los nuevos coordinadores de la Pastoral dieron un reconocimiento a los años de apostolado como coordinadores de la Pastoral de Bellavista a los matrimonios Santiago Miranda y Ximena Blamey, Juan Carlos Valdebenito y Anita Corail quienes han entregado un trabajo enorme y comprometido durante los últimos años; han sido un pilar fundamental tanto para cada grupo que conforma la pastoral como en las distintas actividades y formación en Bellavista; les damos las gracias por su constante apoyo y su entrega desinteresada en cada tarea que Dios y la Mater puso en sus hombros.

Agradecemos a todos los que organizaron esta bellísima fiesta en Bellavista, todos quienes apoyaron como Chef, quienes adornaron el salón, quienes atendieron, quienes asistieron y disfrutaron; a Dios y la Mater  quienes hicieron posible esta linda y cálida tarde.