01 de Julio, 2018                      

DISCO HACIA EL PADRE
Una iniciativa musical que toma forma en el Año del Padre.

  

 

Ellos son un grupo de jóvenes dedicados a la música religiosa con el anhelo de evangelizar y transmitir a Cristo a través de ella. Pertenecen en gran parte al Movimiento y participan en distintos santuarios de Santiago.

Nos cuentan, "Como sabemos, en el Hacia el Padre está condensada la espiritualidad y la pedagogía schoenstattiana que, además de ser una extensión de la Palabra, tiene una gran potencialidad pastoral al tocar el corazón de todo católico. ​ Percibimos la necesidad de apropiarnos más de su riqueza y proyectarla apostólica y musicalmente, en medio de nuestra Familia de Schoenstatt y nuestra Iglesia.​"

Con respecto a llevar las oraciones del Hacia el Padre, ellos nos relatan, "A través de la musicalización profesional de algunas oraciones del Hacia el Padre, queremos que su mensaje atraviese las fronteras que materialmente se ha construido, para que pueda llegar a todos los que quieran sumergirse en el misterio de la Trinidad."

  

"Es por esto que hemos trabajado este último año ensayando y grabando distintas canciones, algunas ya existentes y otras compuestas por nosotros. Estamos actualmente en el proceso de edición. Cuando acabemos -esperamos que sea este año- lanzaremos el disco con apoyo de la Editorial Patris, quien se encargará de distribuirlo en las distintas librerías schoenstattianas del mundo. De este modo, esperamos que todos ustedes puedan tenerlo en sus manos llegado el momento."

Desde ya ellos nos piden su ayuda en la difusión del proyecto entre las Ramas y poder contarles especialmente a aquellos que les guste la música y, de ser posible, que les den sus contactos (número celular o mail), para contarles los detalles del disco.

Pueden encontrarlos en distintas redes sociales para conocer más en profundidad lo que están haciendo:

Mail: discohep@gmail.com
Facebook: @DiscoHeP
Instagram: @haciaelpadrecd
Youtube: Hacia el Padre Disco

"Le agradecemos a cada uno por su apoyo, pidiéndoles especialmente su apoyo espiritual para nuestro proyecto. Equipo Disco Hacia el Padre"