DESCARGA ARCHIVOS DE APOYO
GALERIA DE VIDEOS
  • Mensaje Septiembre Padre Mariano Irureta: Schoenstatt en Salida, Kentenich en Salida

Una reflexión del Padre Mariano hacia la apertura del Año del Padre Kentenich; debemos ser participes de la gracia de nuestro fundador a través de nuestra Alianza, nuestro carisma y llevarlo como un regalo hacia la Iglesia y el mundo. Detalle de la nota Aquí.

• Misa Apertura Año del Padre Kentenich 15 de Septiembre 2017

Celebración transmitida en vivo vía Facebook de Santuario Bellavista. Recordando la partida de nuestro padre fundador, junto a nuestra Madre en el día de la Virgen de los Dolores; celebramos nuestro día de Alianza y la renovamos en la apertura al Año del Padre José Kentenich. La Santa Misa fue presidida por el Padre Juan Ignacio Pacheco.

• Misa Oración por Chile 03 de Septiembre 2017

Celebración transmitida en vivo vía Facebook de Santuario Bellavista. Misa oración por Chile con el Canto del Te Deum para agradecer por nuestr país y dar inicio al mes Patrio.

• Esquinazo a la Carmelita 03 de Septiembre 2017

Celebración transmitida en vivo vía Facebook de Santuario Bellavista. Con el rezo del Angelus, la Consagración a la Mater y unas hermosas payas preparadas por las Hermanas de María, se da inicio al Esquinazo a la Carmelita con el baile nacional.

• Misa de los Niños 02 de Agosto 2017

Celebración transmitida en vivo vía Facebook de Santuario Bellavista. Misa preparada por los niños de Catequesis de Santuario Bellavista. La Santa Misa fue presidida por el Padre Juan Ignacio Pacheco.

• Mensaje Padre Mariano Irureta Julio 2017

Celebramos los 70 años de la visita del P José Kentenich a Chile, y tenemos el regalo de la próxima visita del Santo Padre a Chile. Preparémonos para que estas visitas nos sigan impulsando hacia adelante y acoger con esperanza y alegría la invitación de la Familia Internacional de Schoenstatt, y comenzar el 15 de septiembre un año consagrado a nuestro padre y fundador el Padre José Kentenich.

• Vigilia Pentecostés 2017

Celebración transmitida en vivo vía Facebook de Santuario Bellavista. En familia todos se reunieron como apóstoles junto a María a la espera de los siete dones del Espíritu Santo para culminar con la Santa Misa presidida por el Padre Juan Ignacio Pacheco.

• Celebración 31 de Mayo 2017

Misa transmitida en vivo vía Facebook de Santuario Bellavista y Schoenstatt-Tv en Alemania el día 31 de Mayo presidida por el Padre Fernando Baeza y con la participación de los Padres de Schoenstatt y seminaristas.

• Saludo Padre Mariano para el 31 de Mayo 2017

Saludo de Padre Mariano hacia la Familia de Schoenstatt con motivo del 31 de Mayo. Nos comenta la importancia de la visita del Padre Kentenich y la misión que nos deja: unir fe y vida a través de un pensar, amar y vivir orgánico; como instrumentos de la Virgen, saber llevar el Evangelio a la familia, al trabajo y a la Iglesia.

• Retiro Semana Santa 2017

Retiro Padre Juan Ignacio Pacheco en Viernes Santo de Semana Santa 2017 en Santuario Cenáculo de Bellavista, Chile.

• Santuario Bellavista, tesoro y legado del Padre Kentenich

Video basado en textos escritos por las Hermanas de María para la Semana del Padre; que nos recuerda nuestra misión y lema de ser "Servidores del Cenáculo, fieles a la Misión"; nos lleva a lugares y momentos relevantes del Santuario y de la historia de Schoenstatt que el Padre Kentenich no sólo nos dejó como herencia sino que plasmó en cada una de estos momentos y lugares, las huellas a seguir hacia los años futuros.

• Saludo de Padre Mariano Irureta a Familia de Costa Rica

Video de Padre Mariano desde Santuario Bellavista; para saludar a la familia de Costa Rica por la bendición de su primer Santuario.

• Mensaje de Cuaresma e Inicio de año 2017 de Padre Mariano Irureta

Video de Padre Mariano desde Santuario Bellavista; para dar inicio a las actividades 2017 y al tiempo de Cuaresma.

• Semana del Padre Kentenich en Bellavista

Primera Motivación. Desde el 16 al 18 de Noviembre de 2016 a las 20:00 hrs.
  • Semana del Padre Kentenich en Bellavista #2

Segunda Motivación. Desde el 16 al 18 de Noviembre de 2016 a las 20:00 hrs.
  • Mes de María en Bellavista 2016

Videos del Mes de María 2016 en Santuario de Bellavista, Stgo - Chile.

• Shoensttat Jose Kentenich I Hombre de Dios, Padre y Profeta

Video sobre la vida del Padre José Kentenich.