ACTIVIDADES DEL MES

16 DE JULIO: FIESTA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

100

Se invita a celebrar este día dedicado a la Madre y Reina de Chile. La Santa Misa en nuestro Santuario de Bellavista será a las 12:00 hrs. El programa de Santuario Nacional lo puede encontrar aquí.

20 DE JULIO: INICCIO TALLER DE ALIANZA DE AMOR.

100

Los invitamos a conocer más de María, de cómo entregamos cada día nuestras alegrías y dolores consagrando todo lo que somos y tenemos a sus manos maternales para que Ella interceda por nosotros, creando así un vínculo de amor y filialidad en la Alianza de Amor con la Santísima Virgen.

• Fecha: 20-07-2019
  • Horario:16:00 hrs.
  • Lugar: Sala Don Joao, a la entrada de nuestro Santuario de Bellavista.

21 DE JULIO: SANTA MISA CANTO A LO DIVINO.

100

Como es tradición, la agrupación de cantores de Canto a lo Divino nos visita este domingo 21 de Julio para dedicar su canto y oración a Dios, Cristo y nuestra Madre y Reina. Esta celebración será transmitida en vivo vía Facebook de nuestro Santuario.

• Fecha: 21-07-2019
  • Horario:Santa Misa 10:00 hrs.
  • Lugar: Santuario de Bellavista.

FORMACIÓN DE ACÓLITOS EN SANTUARIO BELLAVISTA

100

Queremos extender la invitación a todos los niños y niñas desde los 9 años que deseen ser acólitos de nuestro Santuario Bellavista; para que se acerquen al término de la Santa Misa de 10:00 hrs en la Iglesia del Espíritu Santo los días domingo para su inscripción y formación con Isabel Vega.

• Fecha: Domingos - 2019
  • Horario: Después de Santa Misa 10:00 hrs.
  • Lugar: Oficina Informaciones.

DÍA DE ALIANZA

100

Día en que celebramos Alianza de Amor. Si no puedes asistir puedes enviar tu Capital de Gracias aquí.

• Fecha: Día 18 de cada mes
  • Horario: Día de Semana a las 20:00 hrs
    Día Domingo Santa Misa 10:00 hrs y 11:30 hrs.
  • Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Santuario Bellavista.

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

100

Adoración permanente de Laicos, todos los días Jueves desde las 10:00 hrs en el Santuario MTA Bellavista.

• Fecha: Todos los jueves 2019
  • Horario: 10:00 hrs. a 18:30 hrs.
  • Lugar: Santuario MTA Bellavista.